Presentación
eamanu15 .
2017-11-30 14:30:01 UTC
Hola a todos,

Me llamo Emmanuel, tengo 26 años, soy de La Rioja, una ciudad chica de
Argentina. Hace un par de años me recibí de ingeniero en sistemas y estoy
terminando una Maestría en Desarrollo Informático de Aplicación Espacial.
Actualmente trabajo en CONAE (http://www.conae.gov.ar/index.php/espanol/)

Soy nuevo en el proyecto Debian. Me encanta la idea de contribuir al mundo
del software libre, y comenzar a hacerlo en en Debian.

Estoy siguiendo algunos proyectos y equipos, y me interesa contribuir en la
traducción de documentos, manuales, y todo lo que me ayude a leer, aprender
y de paso ayudo en la traducción.

Saludos!
Emmanuel
--
Arias Emmanuel
https://www.linkedin.com/in/emmanuel-arias-437a6a8a
http://eamanu.com
Javier
2017-11-30 18:00:02 UTC
Hola, Emmanuel:

Bienvenido al equipo. Me alegro de que haya uno más, parece que poco a
poco la cosa se va animando.

Saludos,

Javier <***@inventati.org, 0x9E48FD42>